Nuestra Filosofia

NUESTRO OBJETIVO

C.A.P. ASESORES tiene por objeto, entre otros, la coordinación de las distintas actividades entre los Colaboradores, para una mayor y mejor prestación de servicios de tramitación y/o asesoramiento al conjunto de todos nuestros Clientes. Con ello se consigue ofrecer un servicio integral a todos y cada uno de ellos a nivel financiero, jurídico, empresarial, laboral, fiscal, contable e inmobiliario. Dicha tramitación y/o asesoramiento se efectuará siempre  a través de Sociedades o Empresarios Autónomos e Independientes. Para ello es necesario contar con una filosofía definida.

NUESTRA FILOSOFÍA

Esta filosofía se basa en que todos y cada uno de los colaboradores, de manera independiente, compartimos un mismo modo de velar por los intereses del cliente así como una ética personal y profesional común. Esta forma de trabajar se resumiría en:

VISIÓN

Ser un referente en la sociedad en la defensa de nuestros clientes ante las distintas compañías, empresas o entidades que venden sus productos sin el más mínimo asesoramiento o estudio de las necesidades de los mismos.

MISIÓN

Velar por los intereses de nuestros clientes recomendándoles aquellos productos, servicios o empresas que mejor se ajusten a sus intereses y circunstancias personales.

ESTRATEGIA

Tramitar o poner en contacto a nuestros clientes con aquellas empresas o profesionales que mejor puedan ayudarles a solucionar sus necesidades, tratando siempre de obtener de dichas empresas o profesionales las mejores condiciones de contratación y ventajas al menor coste posible para nuestros clientes.

Establecer un sistema de comunicación rápido y efectivo que en nuestro caso sera el correo electrónico exclusivo para uso interno entre los distintos colaboradores.

Establecer acuerdos preferentes con las distintas Compañías de Seguros, Entidades Financieras y cualquier otra Empresa cuya relación pueda ser beneficiosa para nuestros clientes

Realizar un seguimiento personalizado del cliente en el transcurso de la prestación de nuestros servicios.

PROCESOS

Al realizar una tarea, por pequeña que esta sea, se debe seguir un procedimiento que cada uno de nuestros colaboradores, debido a su formación y experiencia, conoce y aplicará de la forma mas adecuada y eficaz, alcanzando así un resultado beneficioso para el cliente. Si este proceso se realizara de forma incorrecta echaríamos por tierra nuestra estrategia, dejando de conseguir nuestra misión y haciendo inalcanzable nuestro objetivo.

VALORES

Los valores esenciales que nos ayudaran a desarrollar nuestra misión, y sin los cuales ninguna estrategia nos conducirá a cumplir con éxito nuestro propósito, son los siguientes:

RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, DEDICACIÓN Y SERVICIO